LOS ÁNGELES SE MUEVEN EN TU NOMBRE

Alabado sea el Señor, ustedes sus ángeles, ustedes los poderosos que hacen su voluntad, que obedecen su palabra… Salmo 103:20

¿Sabías que cuando hablas palabras de fe, los ángeles son enviados a moverse en tu nombre? La Escritura nos dice que Dios le da a sus ángeles la carga sobre nosotros. Eso significa que, cuando Dios lo oye declarar Su Palabra, les dice a los ángeles: “¿Escuchan a Mi hijo decir palabras de fe? Él cree que puedo hacer grandes cosas. Ángeles, tengo una tarea para ustedes. Ve a trabajar y comienza a cambiar la situación”. ¡Y los ángeles obedecen Su Palabra!

Si pudiéramos abrir la cortina en el reino invisible, veríamos una gran cantidad de ángeles y seres celestiales que nos vigilan. Por eso es tan importante proteger lo que decimos porque con nuestras palabras, abrimos una puerta para que Dios y sus ángeles se muevan en nuestro nombre, o abrimos una puerta para el enemigo y las fuerzas de la oscuridad.

Toma la decisión hoy de solo hablar palabras de fe y vida sobre ti, tu hogar y tu familia. ¡Declara la Palabra de Dios y sus promesas y deja que tus palabras pongan en movimiento a los ángeles para ayudarte a cumplir el destino que Dios ha planeado para ti!

Una oración por hoy

Padre celestial, gracias por las relaciones en mi vida. Ayúdame a encontrar formas creativas de conectarme con las personas que amo. Ayúdame a caminar y vivir en un espíritu de unidad como mandaste; en el nombre de Jesús. Amén.

Guillermo Pacheco