ÉL PREPARA TU CAMINO

Iré delante de ti y enderezaré los lugares torcidos… Isaías 45:2

¿Estás atravesando una temporada en la que sientes que cada vez que intentas avanzar, te topas con una barricada? Algo pasa que te saca de rumbo. Anímate hoy porque cuando sometas tu vida al Señor, Él promete ir delante de ti. Él está preparando un camino para ti. Él está enderezando tus lugares torcidos y tus lugares ásperos suaves. Puede que estés pasando por un momento difícil en este momento, pero no es el final. Es solo el comienzo, y Dios te ha equipado para este viaje. Hoy, si sientes que estás en una estación seca, no te fijes en tus circunstancias. ¡Mira la promesa de Dios! Si sigues hablando palabras de fe, Dios promete que ungirá tu cabeza con aceite y tu copa no se agotará. Eso significa que serás renovado y ungido para hacer lo que Él te ha llamado a hacer. 

Dios está preparando tu camino y equipándote para el viaje. ¿Qué necesitas para seguir avanzando? Comienza por comprobar tu actitud. No te vayas quejándote o concentrándote en el lado negativo de las cosas. Pon una actitud de alabanza y acción de gracias. ¡Dale gracias por hacer rectos tus lugares torcidos! ¡Mantén tus ojos en Él y síguelo hacia el camino de la victoria!

Una oración por hoy

Señor en el cielo, gracias por tu bondad en mi vida. Gracias por preparar el camino para mi vida y hacer que mis lugares torcidos sean rectos. Gracias por restaurar mi alma y mi vida y por guiarme en todo lo que hago. Te presento cada área de mi vida a ti en el nombre de Jesús. Amén.

Guillermo Pacheco