ENCONTRAR DESCANSO

Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy amable y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tus almas… Mateo 11:29.


A veces las presiones de la vida pueden causar estrés innecesario. Muchas personas en estos días pierden el sueño preocupándose por las cosas o las personas en sus vidas, pero Dios quiere que vivamos una vida de descanso y paz. Cuando Jesús caminó sobre esta tierra, se tomó un tiempo lejos de las multitudes. Pasó tiempo con el Padre. Encontró descanso. Era amable y humilde de corazón. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que cuando estás estresado o preocupado por algo, eres menos tolerante con las personas que te rodean? Es más probable que digas algo que realmente no quieres decir. Dios quiere que pongas tus preocupaciones en Él para que puedas vivir con una actitud amable y humilde hacia los demás. Cuando aprendas a liberar tus cargas y sigas el ejemplo que Jesús te dio, te refrescarás y encontrarás descanso para tu alma y paz en tu corazón.

Una oración para hoy


Padre celestial, hoy elijo echar mis preocupaciones sobre ti. Enséñame, Espíritu Santo, a tener una actitud amable y humilde. Ayúdame a encontrar descanso para mi alma para que pueda amar a los demás de la manera que me amas. En el nombre de Jesus. Amén.

Guillermo Pacheco