CRECER A TRAVÉS DE ÉL

CRECER A TRAVÉS DE ÉL

Doy a conocer el fin desde el principio, desde la antigüedad, lo que está por venir. Digo: Mi propósito se mantendrá y haré todo lo que me plazca… Isaías 46:10

A veces miramos los momentos dolorosos en nuestras vidas cuando estamos sufriendo, estamos solos, estamos recibiendo tratamiento médico y pensamos que no pueden ser parte del plan de Dios. Tienes que confiar en que, incluso entonces, Dios no comete ningún error. Él ya diseñó tu vida hasta el más mínimo detalle. Dios no prometió que no habría ningún dolor, sufrimiento o desilusión. Pero, prometió que todo saldría bien para nuestro bien. La clave es lo que haces en tus momentos de dolor. Dificultades, angustia, sufrimiento no nos dejan igual. Si atraviesas un divorcio o una batalla legal, o si tienes un amigo que te traiciona, eventualmente lo superarás, pero serás diferente. Puedes salir amargado o puedes salir mejor. Puedes salir con un chip en tu hombro o puedes salir con una mayor confianza en Dios. Mi desafío es, no lo atraviese simplemente; crece a través de él.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque hay un propósito para cualquier dolor que se me presente, y solo permites lo que sabes que obrará para mi bien. Gracias porque, aunque no lo entienda ahora, lo usarás para mejorar mi vida. Creo que lo superaré. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco