UNA DOBLE PORCIÓN

UNA DOBLE PORCIÓN

Elías le dijo a Eliseo: Dime qué puedo hacer por ti antes de que me lleven. Y Eliseo respondió: Por favor, permíteme heredar una doble parte de tu espíritu y convertirme en tu sucesor… 2 Reyes 2:9

Elías fue un gran profeta que hizo muchos milagros asombrosos. Un día vio a un joven llamado Eliseo y le dijo que fuera y fuera su asistente, básicamente para cuidarlo. Eliseo era de una familia adinerada y podría haber estado demasiado orgulloso para ocupar lo que parecía un puesto de bajo nivel, pero reconoció el favor en la vida de Elijah. Respetaba la unción. Durante años sirvió a Elías con honor y, finalmente, recibió una doble porción de la unción de Elías e hizo el doble de milagros.

Cuando siembras en alguien con gran favor, cosecharás algo de ese favor. Siembre honor en ese supervisor que está delante de usted. Siembre respeto en ese colega que es extremadamente talentoso. Siembre amistad y ánimo en esa persona que está abriendo nuevos caminos. Dios los puso allí para traerte favor. A medida que te conectes con ellos, se abrirán nuevas puertas para ti y surgirán nuevos talentos.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque Eliseo no solo recibió el favor que Elías tenía, sino que recibió una doble porción. Ayúdame a encontrar a las personas con las que debo conectarme y ayúdalas a encontrarme a mí también. Creo que el honor que les muestro volverá a mí. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco