TODO PUEDE CAMBIAR EN UN DÍA
Eliseo respondió: ¡El Señor dice que mañana a esta hora se venderán dos galones de harina o cuatro galones de grano de cebada en los mercados de Samaria por un dólar!… 2 Reyes 7: 1
Un ejército había rodeado la ciudad de Samaria, cortado el suministro de alimentos a los israelitas y obstruido sus cursos de agua para que no pudieran conseguir agua. La gente estaba hambrienta y más que desesperada. Cuando Eliseo habló las Escrituras de hoy, la gente pensó que había perdido la cabeza. Un líder dijo: «Eso no podría suceder incluso si el Señor abriera las ventanas de los cielos”. Sin embargo, si continúas leyendo la historia, sucedió como dijo Eliseo, milagrosamente, y hubo una repentina abundancia de comida.
Para algunas de las cosas que parecen imposibles de cambiar o suceder, te sorprenderás. Estás mirando en lo natural, pero servimos a un Dios sobrenatural. Ponte de acuerdo con Dios. Cree que las cosas van a encajar, la oportunidad llegará a ti, la gente hará todo lo posible por ser buena contigo. No podrías haberlo hecho posible. Es la mano de Dios.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque cuando creo, los ángeles se ponen a trabajar, las fuerzas de la oscuridad son rechazadas y las cosas comienzan a cambiar a mi favor. Gracias porque ya sea que lo haga mañana o el año que viene, te ocuparás de todas mis necesidades. Creo que están en camino. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco