ESTAR LLENO DE COSAS BUENAS
Él llena mi vida de cosas buenas. ¡Mi juventud se renueva como la del águila!… Salmo 103:5
La razón por la que algunas personas no son jóvenes y fuertes en su espíritu y vibrantes y apasionadas por la vida es que no hay lugar para que Dios las llene de cosas buenas. Todo el espacio está ocupado por cosas negativas. La preocupación te debilitará. Vivir estresado te hará viejo y te quitará tu pasión. Estar amargado, enojado y resentido acortará su vida.
¿Dios está tratando de llenarte de alegría, confianza y creatividad, pero no hay lugar? Si vacías lo negativo, Dios tendrá espacio para llenar tu vida de cosas buenas. En lugar de aferrarte a la amargura después de que alguien te haga mal, di: “Dios, yo los perdono. Lo dejo ir.” No solo perdonaste; dejaste lugar para que Dios te diera belleza en lugar de cenizas. Cuando elimines las preocupaciones, tendrás paz en medio de la tormenta. Vacía el desánimo y Él te llenará de gozo. Él te llenará de cosas buenas.
Una oración para hoy
Padre, gracias por la promesa de que llenas mi vida de cosas buenas. Elijo vaciar la preocupación para que puedas llenarme de paz, para vaciar el desánimo para que puedas llenarme de alegría. Creo que me mantendrás joven y fuerte de espíritu. En el nombre de Jesús, amén.