NO MÁS ORACIONES DÉBILES

NO MÁS ORACIONES DÉBILES

…No tienes porque no pides. Pides y no recibes, porque pides mal, solo para que puedas gastarlo en tus placeres… Santiago 4:2–3

Cuando Santiago dice “preguntas mal”, la palabra mal significa “enfermo, débil, miserable”. Cuando pedimos simplemente para sobrevivir y soportar, esa es una oración débil. Así estás preguntando mal. Dios está diciendo: “Creé todo el universo. No vengas a Mí con una oración débil, pidiéndome que te ayude a vivir en la mediocridad. Pregunta en grande, sabiendo que soy el Dios de más que suficiente. Pídeme que te muestre en tu vida, que te sane de esa enfermedad, que acelere tus objetivos”.

Cuando preguntas en grande, Dios llama a eso una oración saludable. Entonces es cuando les dice a los ángeles: “Vayan a trabajar. Liberen mi favor. Abran nuevas puertas”. Pide ser el que haga la diferencia. Solicita establecer un nuevo estándar. Cuando dices: “Dios, no tengo los fondos para este proyecto, pero quiero agradecerte por que las bendiciones me persiguen”, esa es tu fe que se está liberando. Eso es lo que le permite a Dios hacer grandes cosas.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque quieres hacer grandes cosas en mi vida para que seas glorificado como el Dios que es más que suficiente. Ayúdame a orar oraciones saludables que liberen Tu favor y abran nuevas puertas. Declaro que te estoy quitando los límites. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco