¿QUIÉN TE DIJO ESO?

¿QUIÉN TE DIJO ESO?

…Pero me temo que, así como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente, sus mentes podrían de alguna manera ser desviadas de su sincera y pura devoción a Cristo… 2 Corintios 11:3

En el Jardín del Edén, Adán y Eva vivían seguros y seguros con Dios. Sabían que tenían su bendición y favor. Pero un día el enemigo los engañó para que comieran la fruta prohibida, e inmediatamente tuvieron miedo. Corrieron y se escondieron. Cuando Dios llamó a Adán, “¿Dónde estás?” Adan dijo: “Nos estamos escondiendo porque estamos desnudos”. Dios preguntó: “¿Quién te dijo que estabas desnudo?”

Dios nos pregunta hoy: “¿Quién te dijo que no eres lo suficientemente bueno? ¿Qué solo eres promedio? ¿Qué no puedes cumplir tus sueños?” Esos pensamientos negativos no vinieron de nuestro Dios. Esas mentiras abren la puerta al miedo, la inseguridad y la vergüenza. Se centran en lo que no somos, en los errores que hemos cometido, en lo que otras personas han dicho sobre nosotros. No dejes que el enemigo te engañe. Eres un hijo del Dios Altísimo. No eres del promedio ni mediocre; eres de la realeza. Mantén tu corona puesta.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque me has dado una corona de gloria y honor e incluso el enemigo no tiene el poder para quitármela. Gracias porque estoy cubierto por tu gracia y hecho a tu imagen. Declaro que mi confianza está en ti. En el nombre de Jesús, amén.