TÓCALO A ÉL
…Cuando se enteró de Jesús, apareció detrás de Él en la multitud y tocó su capa, porque pensó: «Si solo toco su ropa, me curaré … Marcos 5: 27–28
Puso sus manos sobre la gente. Pero en este caso, la mujer puso sus manos sobre Jesús. Había otras personas enfermas en la multitud ese día. Muchas personas con necesidades chocaron contra Jesús y no pasó nada, pero esta señora creyó en Él, lo tocó y fue sanada.
¿Estás rozando contra Jesús o lo estás tocando, por así decirlo? ¿Estás esperando que Dios te ponga las manos encima? ¿Estás viviendo con expectativa, sabiendo que Él es más grande que tus problemas específicos, o estás desanimado, pensando que nunca cambiará? Dios está pasando de largo. Él tiene todo el poder. No te limites a rozar contra Él. No seas pasivo y pienses que nunca logrará tus sueños, nunca comenzarás tu negocio, nunca conocerás a la persona adecuada. Tu fe puede activar el poder de Dios para hacer cosas asombrosas. Haz como esta mujer, tócalo y cree que sucederá.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque mi fe y expectativa pueden ser un catalizador para que hagas cosas increíbles. Gracias porque hoy puedo alcanzar y tocarte por fe. Creo que estás abriendo camino, que las cosas están cambiando a mi favor y que la victoria será mía. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco