UN FINAL FLORECIENTE

UN FINAL FLORECIENTE

…Nunca ha habido la menor duda en mi mente de que el Dios que comenzó esta gran obra en ti lo mantendría y lo llevaría a un floreciente final el mismo día en que Cristo Jesús aparezca… Filipenses 1:6

Cómo empezar no es importante. No dejes que lo que crees que sea una desventaja o un mal quiebre te haga decir:”Si hubiera tenido una infancia mejor, si tuviera más apoyo, si no tuviera esta disfunción, podría hacer algo grandioso”. Ahí es donde comenzó, pero no es donde va a terminar. El comienzo no determina tu destino.

El apóstol Pablo no dijo que Dios te llevará “a un final derrotado”, “un final injusto”, “un final solitario” o un “final fallido”. Dios tiene un final victorioso, un final abundante, “un final floreciente”. Cuando esos pensamientos te dicen: “Nunca va a funcionar. Tienes demasiadas desventajas”, deja que esas mentiras entren en un oído y salgan por el otro. Dios ha establecido el fin, y le encanta tomar a las personas que comienzan con las probabilidades en contra de ellos y hacer brillar su favor, darles descansos, aumentarlos y hacer que hagan cosas extraordinarias.

Una oración por hoy

Padre, gracias porque tus planes para mí son para bien. Puede que no entienda todo en el camino, y puede que no haya sido justo, pero no voy a vivir preocupado, molesto o desanimado. Sé que me estás llevando a un final floreciente. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco