LLAMADO MÁS ALTO

LLAMADO MÁS ALTO

…eliminemos cada peso que nos frena, especialmente el pecado que nos hace tropezar tan fácilmente. Y corramos con resistencia la carrera que Dios ha puesto delante de nosotros… Hebreos 12:1

Si vamos a vivir una vida victoriosa en Cristo, tenemos que estar dispuestos a lidiar con todo lo que nos impide ser lo mejor posible. Puede ser una adicción, un mal hábito o un mal genio. Quizás no sea llegar a tiempo al trabajo, no tratar a alguien correctamente o tener un espíritu crítico. Dios siempre está tratando con nosotros acerca de algo, llamándonos más alto. Pero cada vez que vamos más alto, nuestra carne tiene que bajar.

Si tienes un área en la que luchas, y todos lo hacemos, no lo ignores. No finjas que no está allí ni esperes que simplemente desaparezca. Nunca conquistarás lo que no enfrentas. Si tiene un problema, sácalo a la intemperie. Cuando tienes una actitud humilde, en fe pidiéndole ayuda a Dios, Él nunca te decepcionará. Si haces tu parte y lidias con ella, Dios hará su parte y te ayudará a vencer.

Una oración para hoy

Padre, gracias por llamarme siempre más alto y dejar a un lado todo lo que me impide ser lo mejor. Ayúdame a enfrentar las áreas donde lucho. Creo que con tu ayuda, puedo vencer y salir victorioso. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo A Pacheco