AFÉRRATE A LA FUERZA
Y no nos cansemos mientras hacemos el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos desanimamos… Gálatas 6:9
Dios sabía que un desafío al que todos nos enfrentaríamos sería el cansancio. Es fácil cansarse. Cansarse significa perder la sensación de placer, no sentir el disfrute que deberías. Estás haciendo lo correcto pero no estás obteniendo los resultados correctos. A veces, porque la batalla lleva más tiempo de lo que pensabas, te cansas. Permíteme animarte a que tú debido tiempo está en camino. No dejes que el desánimo te convenza de rendirte o establecerte donde estás.
Puede que estés lidiando con fatiga de batalla hoy. Estás cansado de pelear y no crees que puedas continuar. Pero no tienes que hacerlo por tu cuenta. Dios dice: «Deja que se apodere de Mi fuerza». Está disponible, pero tienes que apoderarte de ella. Cuando los pensamientos te digan: «Nunca va a cambiar», solo di: «No, sé que se acerca mi hora. He estado armado con fuerza para esta batalla. Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo «.
Una oración para hoy
Padre, gracias por eso, eres el Dios Altísimo y estás sentado en tu trono. Ayúdame a librarme de mi cansancio y a tomar Tu fuerza. Declaro que me has armado para la batalla que debo pelear y que soy fuerte. En el nombre de Jesús, amén.