JUSTO A TIEMPO
Porque aún la visión aguarda el momento señalado … Si parece lenta, espere; seguramente vendrá; no se retrasará… Habacuc 2:3
A ninguno de nosotros nos gusta pasar por los períodos de espera, pero todos tenemos cosas que estamos esperando: un sueño por cumplir, nuestra salud para mejorar, conocer a la persona adecuada. Sabemos que Dios puso la promesa en nuestro corazón, pero nos preguntamos por qué está tardando tanto en suceder. La Escritura dice que hay un tiempo señalado, lo que significa que cualquier otro momento es el momento equivocado. Si no comprendes que Dios siempre llegará a tiempo, los períodos de espera te harán sentir frustrado. Pero solo puedes recibir la promesa dentro del tiempo de Dios. Él sabe cuándo estás listo, cuándo abrir la puerta, cuándo darle la vuelta. Si aún no está sucediendo, sé lo suficientemente maduro como para decir con David: «Dios, mis tiempos están en tus manos».
Ahora haz tu parte y confía en Él. Espera a que el Dios que creó el universo desarrolle su plan para tu vida.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque sabes lo que necesito y tienes un horario establecido para enviármelo. Elijo dejar de estresarme por lo que no tengo, sabiendo que estará aquí hasta el segundo momento en que realmente lo necesite. En el nombre de Jesús, amén.