¿Hay algo demasiado difícil para el Señor?… Génesis 18:14
Un hermoso día soleado, estábamos en el patio disfrutando del cielo azul cuando, de repente, de la nada, comenzó a llover a pesar de que no había una nube en el cielo. El sol había salido y era muy brillante, pero durante unos tres minutos hubo una lluvia. Pensamos: «¿De qué parte del mundo viene esta lluvia?»
Era como Dios estaba diciendo: “Puedo hacer que llueva cuando quiera. Puedo usar una pequeña nube, una gran nube o ninguna nube. Soy Dios. Soy el Todopoderoso, Creador del universo. Cuando digo lluvia, no necesito una nube. Cuando digo curación, no tengo que usar medicamentos. Cuando digo promoción, no necesito la aprobación de tu jefe. Cuando digo abundancia, no necesito un banco. No estoy limitado por lo natural. Soy un Dios sobrenatural».
Independientemente de lo que estés enfrentando hoy, no importa cómo se vean las cosas en la naturaleza, sepa que Dios tiene la respuesta. Confía en Él porque Él puede hacer un camino donde parece que no hay manera. ¡Él puede hacer algo de la nada, y no necesita una nube para que llueva!
Una oración para hoy
Padre, hoy te alabo porque eres digno. Confío en que estás trabajando detrás de escena en mi nombre. Creo que puedes salir de la nada y busco tu lluvia de bendiciones en cada área de mi vida; en el nombre de Jesús. Amén.
Guillermo Pacheco