SIGUES EN PIE

Me sacó del pozo viscoso, del barro y lodo; puso mis pies sobre una roca y me dio un lugar firme para estar… Salmo 40:2

Todos podemos mirar hacia atrás a las cosas que deberían habernos derrotado. Tal vez un divorcio o una ruptura deberían haberte derrotado, pero mira, ¡todavía estás de pie! Esa es la bondad de Dios. Esa adicción, toda esa fiesta debería haberte matado, pero debido a que un ser querido estuvo orando, aún estás de pie y te vuelves más libre. O tal vez perdiste a un ser querido y no pensaste que podrías continuar. Pensaste que habías visto tus mejores días, pero Dios te dio nueva vida. Él te sacó del pozo, puso una nueva canción en tu corazón, y aquí estás hoy, aún en pie.

Cuando pasas por cosas difíciles, es una oportunidad para ver la bondad de Dios brillar en la oscuridad. Lo ves elevarte, restaurarte, promocionarte y curarte. Cuando tienes esta historia con Dios, no te desanimas con cada dificultad. No te desmoronas por una decepción. No te enojas porque la gente habla de ti. ¡Sabes que Dios te trajo a través de la oscuridad en el pasado, y Él te hará pasar hacia el futuro! ¡Alégrate hoy porque todavía estás de pie y te diriges al lugar de la victoria total!

Una oración para hoy

Padre, gracias por sacarme de mi dificultad y por ayudarme a estar en tierra firme. Confío en tu bondad. Sé que eres fiel. Ayúdame a concentrarme en tu victoria; en el nombre de Jesús. Amén.

Guillermo Pacheco