Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?… Romanos 8:31
Como creyente en Jesús y un hijo suyo, ¡Dios está de tu lado! Si aún no lo ha pensado, recuerda que estás creado para la grandeza. No hay obstáculo que pueda detenerte. No hay desventaja que pueda frenarte. Estás en las palmas de las manos de Dios, y Él te ha equipado y te ha dado poder. Deja de decirte a ti mismo: «Siempre lucharé en esta área. Nunca perderé este peso. Nunca saldré de deudas». Cambia tu perspectiva. No eres débil, derrotado o inferior. Estás lleno de poder de «puedo hacer». El mismo Espíritu que resucitó a Cristo de entre los muertos vive en tu interior.
Dios está a tu lado. Deja que eso se hunda en tu corazón hoy. Comienza a esperar su favor. Espera que Él trabaje en tu vida. Enfócate en el hecho de que Dios te ha equipado. El te ha ungido. ¡Tus mejores días todavía están por delante! Si Dios es para ti, nadie puede levantarse contra ti. Al meditar en esta promesa, se volverá real para ti. ¡Caminarás en el favor y la victoria de Dios!
Una oración por hoy
Padre celestial, gracias por estar de mi lado hoy. Gracias por equiparme y capacitarme para lograr todo lo que me has llamado. Dame hoy una revelación más profunda de tu amor por mí, para que pueda vivir la vida abundante que has preparado para mí. En el nombre de Jesus. Amén