SILENCIA AL ENEMIGO

Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte… Isaías 54:17

Debes alzar la voz y avergonzar con furor y pasión todas las artimañas del enemigo. Debes actuar ofensivamente. No puedes dejar que los planes que Satanás tiene para los hijos de Dios se hagan realidad. No hoy. No mientras tú vigilas. ¡Ni nunca! Cada ataque dirigido contra tus seres queridos te da oportunidad de saquear las posesiones y el territorio del enemigo en lugar de que sea al revés. Quizás no hayas elegido a Satanás como tu enemigo, pero él te eligió a ti. Pero Dios te ha dado el poder de bloquear toda iniciativa establecida por cualquiera que se mueva por impulso satánico. Sus provocaciones para atacarte te servirán a ti y no a él.

Una oración para hoy

Padre, dame unción de guerrero. Haz que cada dominio y sistema que me asignaste se suelte en el nombre de Jesús. Fortalece la cobertura de protección alrededor de mi vida, mis posesiones, mi familia, mis amigos y asociados y mi ministerio. ¡Declaro que soy más que vencedor! Las actividades que alteran el destino deben cesar. Poseeré la tierra que tú me has dado. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco