SÓLO UNA COSA

Realmente solo hay una cosa por la que vale la pena preocuparse. María lo ha descubierto, ¡y no se lo quitaré!… Lucas 10:42

Puedes aprender mucho de la historia de la visita de Jesús a la casa de Marta y María. Mientras Marta se ocupaba de preparar la comida, María se sentó a los pies de Jesús, escuchando lo que él estaba enseñando. Cuando Marta se dio cuenta de que María no la estaba ayudando, se acercó, interrumpió a Jesús y dijo: «Señor, esto no es justo. ¡Estoy aquí haciendo todo el trabajo y ella solo se sienta aquí!» La respuesta de Jesús debe haberla sorprendido: «Martha, estás estresada por tantas cosas diferentes. Sólo una cosa realmente importa, y María ha elegido lo mejor». En efecto, Jesús le estaba diciendo a Marta que disminuyera la velocidad y disfrutara el momento. ¡Él podría fácilmente decirte lo mismo a ti! Es bueno ser un trabajador duro, pero es importante que sepas cómo dejar de lado tu trabajo y disfrutar de las bendiciones que Él trae a tu vida. Si es así, ¡mira tu agenda hoy y elige lo que es mejor!

Una oración para hoy

Señor, gracias por querer bendecirme. Dame ojos para ver cuándo debo servir y cuándo debo sentarme a tus pies y escuchar. En el nombre de Jesus. Amén.

Guillermo Pacheco