Aunque no lo hayas visto, lo amas; y aunque no lo veas ahora, crees en él y estás lleno de un gozo inexpresable y glorioso… 1 Pedro 1:8
Si las circunstancias de la vida te han quitado la alegría, hoy es el día para recuperarla. No estabas destinado a vivir esta vida sintiéndote agotado, deprimido y de bajón. Dios quiere que estés entusiasmado con tu futuro y aprendas a disfrutar cada día. Comienza cada mañana con una declaración de fe. Cita el Salmo 118:24 en voz alta para ti: «Este es el día que hizo el Señor, me regocijaré y me alegraré en Él». El Señor te dio este día por una razón específica, ¡así que disfrútalo y vívelo con Su fuerza!
Tienes que estar decidido a disfrutar de tu vida incluso en las temporadas difíciles. Todos los días puedes elegir disfrutar las cosas que Dios te ha dado. Sigue alabando a Dios a pesar de tus circunstancias, y disfrutarás tu vida al máximo hoy.
Una oración para hoy
Dios, gracias por este maravilloso día que me has dado. Pido hoy los ojos de la fe para verme a mí mismo y a mi vida tal como me veis. En el nombre de Jesus. Amén.
Guillermo Pacheco